La Convención diabólica
Juan Pablo Zúñiga | sábado 26 de marzo de 2022
De concretarse el eventual triunfo del apruebo, tendremos entonces una secuencia de hechos que no surgirán de la mera especulación sino de las normas aprobadas en la CC.
De concretarse el eventual triunfo del apruebo, tendremos entonces una secuencia de hechos que no surgirán de la mera especulación sino de las normas aprobadas en la CC.
Es muy amplio el listado de las neo ideologías y mentalidades que han ido capturando la Convención constitucional.
Quienes durante estos dos últimos años y medio estuvieron siempre apoyando a los violentistas han sido las fuerzas hoy en el gobierno.
Su agenda ha estado nítidamente marcada por la impronta comunista y los gestos a los radicales que le permitieron pasar al ballotage.
Uno no tiene por qué decir todo lo que piensa sobre determinado asunto, en especial si sabe que sus palabras van a ser luego tergiversadas.
La crisis de nuestro país es la ausencia paterna. Siendo hipnotizada por vientos ideológicos -todos tributarios del liberalismo- nuestra Patria quedó huérfana.
Ya es curioso que se hable de mujeres y personas con capacidad de gestar, aunque lo más grave es que se haya aprobado que el Estado debe asegurar la interrupción voluntaria del embarazo en cualquier momento y libre de interferencias de terceros.
Todos lo sabemos: los que nos oponemos a esa inflación de derechos y los que nunca han tenido reparos en provocarla.
¿Realmente el pueblo tiene algo que decir en todo esto? ¿Funciona nuestra democracia? ¿Existe?
Ese es, pues, el objetivo común para el camino que significa la violencia y el camino que va a proponer la ministro.