La demagogia no funciona
Gonzalo Rojas S. | viernes 10 de junio de 2022
El Presidente Boric ha practicado la demagogia en su cuenta presidencial y lo ha vuelto a hacer en su gira por el extranjero.
El Presidente Boric ha practicado la demagogia en su cuenta presidencial y lo ha vuelto a hacer en su gira por el extranjero.
¿Por qué el indeciso se está dejando llevar por el apruebo y no por el rechazo?
Ya no caben dudas ni es necesario hacer vaticinios respecto de lo que la aprobación del borrador significará para el futuro de nuestro país.
El presidente tiene claro que el destino de su gobierno se encuentra estrechamente vinculado a la obtención del apruebo.
Sharp ha convertido a la ciudad en un “mall” del comercio callejero, incubadora de delincuencia, de insalubridad, de fealdad…
Lo cierto es que, suprimido el control preventivo de la Corte Constitucional, será imposible verificar el cumplimiento del quorum.
Nos hemos acostumbrado a una cierta percepción absurda que equipara al policía y al civil que lo enfrenta.
Seguir diciendo que, si gana el Rechazo, el proceso constituyente debe continuar, es como para hacerle perder la paciencia a cualquiera.
La mascota se convierte en el sumidero de nuestro egoísmo, en ese simulacro de hijo que no se queja ni nos suelta una terrible verdad.
En Rusia, la nación hace desaparecer a los oligarcas y, en Occidente, los oligarcas han hecho desaparecer a las naciones.