Halloween… ¿qué hacemos?
P. Miguel Pastorino | viernes 28 de octubre de 2011
Debemos pedir un mínimo de discernimiento y responsabilidad frente a fenómenos aparentemente inofensivos, que abren la puerta a peligros y tergiversaciones del sentido de la vida y de la muerte, del sentido de la diversión y de la fiesta.


