Electores de Kast

Gonzalo Rojas S. | Sección: Política

Al entrar a los 30 últimos días de campaña, los electores de José Antonio Kast, con el ánimo muy en alto por la excelente participación del candidato en las instancias públicas, nos tenemos que empeñar en un conjunto de tareas muy sencillas y muy eficaces. Aquí van:

1. Cada uno debe hacer un listado de entre 20 y 50 personas conocidas, tanto de la familia, de los amigos, como del trabajo, que sean de fácil acceso y cuyo voto aún ignoramos cómo se concretará. Y hablarles con paciencia y razonando. Interesa especialmente una aproximación a los menores de 35, quizás personas que se han abstenido en las últimas elecciones.

2. Cada uno debe hacer el listado de las personas que conoce en regiones y, vía redes, enviarle los mejores videos (no más de dos) de las intervenciones de José Antonio Kast en los medios. Son de fácil acceso.

3. Cada uno debe poner la propaganda del candidato en su casa de modo que sea visible desde el exterior. El temor a una represalia puede ser grande, pero hay que saber arriesgarse por una causa noble.

4. Cada uno se debe plantear en qué otras tareas puede implicarse en estos últimos días: casa a casa, ferias, caravanas, semáforos, redes sociales, eventos, difusión del programa, etc. Para concretar, puede escribir a asegurab@gmail.com o 405962leo@gmail.com

5. Cada uno puede preguntarse con cuánto dinero puede aportar a la campaña y hacerlo por los mecanismos previstos por la ley.

6. Finalmente, cada uno debe plantearse si puede estar disponible para ser apoderado de José Antonio Kast y de los buenos candidatos de Chile Vamos el día clave, domingo 19 de noviembre.