Dictadura de género

Mi querida España | Sección: Familia, Política, Sociedad

La ideología de género es una completa aberración desde el punto de vista intelectual. Pretender que el hombre puede “autodeterminarse” sexualmente al margen de su naturaleza es algo absurdo. Sin embargo, esa mentalidad va calando en nuestra sociedad. Ante este aparente contradicción, que lo absurdo se convierta en algo comúnmente aceptado, es necesario preguntarse ¿por qué esta pasando esto?.

En “Mi querida España” tenemos claro que lo ideólogos de género no descansan, sabemos que los activistas LGTB no cejan en sus presiones, somos conscientes que muchas veces se utilizan argumentos sentimentales y se viste de lucha contra la discriminación lo que es sino una imposición ideológica. Sin embargo, todo esto, siendo importante, no es suficiente para explicar el auge que está tomando esta nefasta ideología en la mente del español de hoy.

La clave del auge de la ideología de género se explica, fundamentalmente, porque tiene a las instituciones políticas a su servicio. Y porque estás instituciones políticas no tienen empacho en utilizar el sistema educativo para propagar la ideología de género en las cabezas de nuestros hijos. ¿Les parece exagerado? Aquí tienen un ejemplo de lo que decimos. El diario on-line Actuall nos informa, un ejemplo más, de cómo las instituciones, en este caso la Junta de Andalucía, actúan como agente propagador de la ideología de género. Y en este caso, la gravedad es mayor porque supone la utilización del sistema educativo como instrumento adoctrinador y se vulnera el derecho de los padres a educar a sus hijos en los principios morales que deseen. Derecho que está protegido en la constitución española (art 27.3), pero que es conculcado todos lo días, especialmente en el sistema público de educación.

Conviene destacar también el tic totalitario que supone la idea de “vigilantes de género” (obviamente ellos lo llaman responsable de coeducación, que suena mejor). Es el nuevo Gran Hermano, quizás no estamos tan lejos del 1984 de Orwell.

Algunos pensarán ¿por qué es tan preocupante la ideología de género? En “Mi querida España” nos preocupa porque somos conscientes de que las ideologías falsas hacen daño a las personas, a las personas concretas. Y si hay hoy una ideología falsa es la ideología de género. Y, por tanto, que las instituciones públicas se dediquen a adoctrinar a los niños y jóvenes españoles en ideologías falsas, además de contravenir el derecho natural de los padres a educar a sus hijos, supone poner en serio riesgo la posibilidad de que esos niños tengan una vida feliz y una vida plena.

 

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente por Mi querida España, https://miqueridaespana.wordpress.com.