En defensa de Iván Moreira

Víctor Matus | Sección: Nos han escrito

Creo que Gonzalo Rojas, a quien respeto mucho, se equivocó en la forma de dirigirse en contra de los diputados que votaron a favor de la píldora del día después.

La UDI no es un partido confesional, somos un partido donde queremos que haya diversidad de opiniones y formas de ver la vida. Nadie es dueño de la verdad, ni menos de la moral. Yo siendo una persona que es contrario a la píldora del día después, mientras no se compruebe en un 100% que no es abortiva, sino anticonceptiva, estoy seguro que no hay otro político en mi país que sea más consecuente que Iván Moreira

Sólo hay que recordar que mientras muchos se escondieron y renegaron de Pinochet, él fue el único que dio la cara y puso el pecho a los ataques de la izquierda. Es el único que se encuentra presente diariamente con la gente, escuchando, que es más importante, escuchando y aprendiendo, no imponiendo por la fuerza su forma de pensar o de actuar. Creo que los insultos, amenazas y descalificaciones aparecen cuando las ideas se acaban y solo queda la ira.

Víctor Matus