Los “palos” deben repartirse a todos por igual

Felipe | Sección: Nos han escrito

Me parece valioso el aporte en algunos temas, pero creo que hay una peligrosa mezcla de religión y política.

Soy católico, y estoy 100% de acuerdo con los artículos que he leído. Sin embargo, me parece que algunos artículos tiene marcada preferencias político partidarias. Me parece que tienen razón en enrostrar la falta de consecuencia de los políticos de la DC y de la concertación, que siendo católicos apoyan iniciativas y proyectos contrarios a la moral, la ética y a la dignidad humana. Sin embargo, lamentablemente, esto no se da sólo en la concertación, sino que también en la alianza por chile, y no he visto ningún artículo que les enrostre tal inconsecuencia.

En efecto, el divorcio fue aprobado por amplia mayoría en el congreso nacional, con votos de casi todos los parlamentarios de derecha.

Por ej. Karla Rubilar, Lily Pérez, Longueira, Novoa, De la Maza, Sabat, Espina, etc. aprobaron públicamente la repartición de la píldora del día después. Joaquín Lavín se paseaba ¡y besaba! a travestis con simples fines publicitarios tiempo atrás… En el gobierno de las Fuerzas Armadas se comenzaron con las esterilizaciones en consultorios públicos, la repartición de anticonceptivos, etc.

En fin, creo que los palos han de repartirse por igual a ambos lados.

Podrían hacerlo notar.

Saludos,

Felipe