- VivaChile.org - https://viva-chile.cl -

Estamos de vuelta

Es muy grato para nosotros, los editores de Vivachile, poder presentar a nuestros fieles lectores una nueva actualización de la página web. Por falta de recursos ejecutivos y económicos, estuvimos cuatro meses sin ofrecer contenidos.

Aunque ahora no faltan las dificultades, no queremos  dejar de promover los grandes bien morales y culturales de la civilización cristiana occidental, con especial referencia a la dignidad de la persona humana y su esencial relación con los demás comenzando por la familia. Asimismo, queremos seguir dando a conocer iniciativas que defienden y promueven esos grandes bienes en Chile y en el mundo.

Queremos invitarlos, a todos ustedes, a ayudarnos a mantener vigente y a mejorar nuestra publicación. Serán bienvenidos sus artículos –guardando, por supuesto, la línea editorial-, sus comentarios e ideas, los correos electrónicos de sus conocidos para incluirlos en nuestra base de datos y, en la medida de lo posible, su ayuda económica. Escríbannos a través del contacto de la página web o directamente al correo editor.vivachile@gmail.com para materializar esa ayuda.

Aprovechamos de agradecer muy afectuosamente a quienes han apoyado esta iniciativa desde que nació y pedimos a Dios que nos siga iluminando y regalando su gracia para poder seguir influyendo positivamente en el desarrollo de nuestra patria.