Urge que los Obispos orienten a los católicos

Acción Familia | Sección: Nos han escrito

A pocas semanas de las elecciones presidenciales reina una casi total confusión sobre los programas de gobierno de los candidatos.

Sin embargo, parece haber una concordancia entre ellos en la legalización del llamado aborto terapéutico y las uniones homosexuales.

Ante esta coincidencia en posiciones tan contrarias a la moral católica, urge una orientación moral clara que disipe la confusión reinante.

Incontables electores católicos nos preguntamos: ¿Puedo, como católico, hacerme cómplice con mi voto de que mañana se apruebe el aborto, la eutanasia o la unión de homosexuales?

El silencio de los Pastores ante programas de gobierno que incluyen la aprobación de tales aberraciones morales podría hacer creer a muchos católicos que ellas no son tan malas, pues varios de esos candidatos se dicen católicos.

Esa confusión se ve agravada por la declaración de algunos eclesiásticos que parecen dar apoyo a las uniones homosexuales.

Urge, pues, un pronunciamiento público de los Obispos sobre estas importantes cuestiones morales, que haga desaparecer el actual clima de confusión electoral.

Por esto le pido que Ud. dirija a su Obispo la carta que le anexo. Vaya a este formulario, rellene sus datos y seleccione el Obispo al cual Ud. quiere dirigirse. (Atención: no olvide seleccionar el Obispo destinatario.)

Acción Familia